Llámenos ! 01 (81) 8370-5178
01 (81) 8044-0335

DESDE 1997

HISTORIA


Nos preocupamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la mejor forma posible

Debido a la creciente necesidad de las empresas, de poder contar con alguien confiable y que pudiera cubrir con los requerimientos de calidad y buen servicio que estas necesitaban, es que se toma la decisión de iniciar con un proyecto, que posteriormente se volvió una realidad, es entonces cuando nuestra empresa da inicio a sus operaciones en Julio del 1997, bajo la dirección general del Licenciado Eduardo Loyo Iturbide, con el nombre de Promociones y Distribuciones de América.

Campeones en Promocionales es una empresa responsable y conciente de que en la actualidad, es de gran importancia para nuestros clientes, el contar con una imagen de calidad que los respalde, nosotros contribuimos con una parte de esta labor, nos encargamos de ofrecerles a nuestros clientes lo mejor en cuanto a artículos promociónales se refiere, nos encontramos siempre a la vanguardia para ofrecer a nuestros clientes lo mejor tanto en la calidad del servicio como en la de nuestros productos.

Uno de los objetivos mas importantes de nuestra empresa es lograr la satisfacción total de todos y cada uno de nuestros clientes, por ello, ofrecemos trato personalizado, con un servicio de calidad y sobre todo, con productos originales y de estándares de calidad elevados, nos preocupamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la mejor forma posible, ampliando constantemente la variedad de productos con los que contamos, tanto es nuestro empeño porque nuestros clientes encuentren todo lo que estos necesitan que nuestro eslogan característico y distintivo es “We have everything you need”.

Las principales razones por las cuales nuestra empresa es una empresa Responsable y digna de Confianza son entre otras la satisfacción de Nuestros primeros clientes los cuales siempre se encuentran complacidos por el servicio y los productos que se les proporcionan (contamos con una taza de recompra del 95%), otra de estas razones es que nuestra empresa cuenta con personal capacitado y siempre dispuesto a servirle.

Contamos con valores muy arraigados y mediante los cuales nos regimos todos y cada uno de los integrantes de nuestra empresa, nuestros valores son: Puntualidad, Seguridad, Honestidad, Responsabilidad, Confianza, Dignidad, Respeto y Amor por lo que Hacemos.

Nuestros valores son: Puntualidad, Seguridad, Honestidad, Responsabilidad, Confianza, Dignidad, Respeto y Amor por lo que Hacemos

Enfoque

Misión


Siempre buscamos una relación ganar-ganar

Somos una empresa cuyo enfoque principal es darle el mejor servicio al cliente, para que quede satisfecho a tal grado que nos recompre y nos recomiende. Siempre buscamos una relación ganar-ganar, por eso logramos nuestra meta de dar al cliente lo que necesita, en el tiempo adecuado, con la más alta calidad. Nuestra empresa, se ha basado en la mezcla de las 4ps de mercadotecnia, para poder obtener el éxito en nuestro ramo, y de esta manera tener una tasa de repuesta del 95% .

Seguimos creciendo, y poco a poco seremos la empresa líder en el mercado nacional. Ya que en nuestra zona estamos dentro del os 10 más importantes. Lo más importante dentro de nuestra empresa es la satisfacción total del cliente y que en el primer momento que el cliente tenga una necesidad, su primera opción en la mente seamos nosotros.

Somos una empresa en la que se puede confiar ampliamente ya que tenemos el firme compromiso de servir a nuestros clientes como ellos se lo merecen, por ello nos comprometemos a darles un trato digno, con atención personalizada, cumplir con todos los requerimientos del cliente y a entregar un producto de calidad con el cual se sienta altamente satisfecho. Nuestro Compromiso es con usted y para nosotros es un placer servirle.

Futuro

Visión


Es un placer servirle

En nuestra empresa también nos preocupamos por crecer a la par de nuestros clientes para ofrecerles siempre los productos que necesitan por ello definimos nuestra visión de la siguiente manera: “En un futuro vemos a nuestra empresa ocupando el lugar numero uno a nivel nacional como proveedora de los mejores artículos promociónales existentes, lista para seguir creciendo, contando con el respaldo de todos nuestros clientes siempre complacidos con el trabajo realizado y con una gran variedad y surtido en nuestros productos cada vez de mayor calidad e innovación.”

Siempre estamos dispuestos a brindarle la información que requiera sobre nuestros productos, usted puede tener la seguridad de que recibirá un trato digno y un producto de calidad. Es un placer servirle y con el afán de estar en constante mejora y crecimiento es que nos interesa su opinión, esperamos que la información presentada en esta pagina sea de su total agrado y utilidad, si tiene alguna duda, queja o comentario por favor háganoslo llegar, nosotros tomaremos las medidas necesarias para servirle mejor a usted. (dudas , quejas o comentarios en la sección de Contacto)

NUESTRA PROMESA

Somos una empresa cuyo enfoque principal es darle el mejor servicio al cliente, para que quede satisfecho a tal grado que nos recompre y nos recomiende.